Nuñez molesto por el silencio de sus “socios del espacio político” porque no lo llamaron

En la Segunda Sesión Pública del Concejo Deliberante de manera unánime se aprobó una resolución para rechazar las amenazas y escrache que recibió en los últimos días el edil de la UCR Daniel Núñez, quien además es el Presidente de la UCR local. Nuñez hizo uso de la palabra y apuntó contra aquellos “que ni siquiera llamaron para ver cómo estaba y me preocupa  porque somos parte del mismo espacio político

El concejal, hizo uso de la palabra para agradecer por la solidaridad y apoyo recibido por sus pares en las últimas horas. Además, dijo: “El límite es nuestro fuero íntimo. Cuando llegan a la puerta de tu casa, no importa lo que dice el mensaje sino lo que trasciende: sabemos dónde vivís, con quién vivís, cuáles son tus horarios y todo lo que pasa alrededor tuyo. Ese es el mensaje que a mi me preocupa”.

Asimismo, aseguró que el tema lo conmueve, me emociona, me preocupa, pero “no me hace bajar los brazos, al contrario estoy más convencido que nunca de lo que hago y defiendo, respetando siempre al que opina diferente”, en esta línea dijo que en estos 40 años de democracia la mejor lección fue “haber abandonado la violencia en la política como método de saldar las diferencias. este cuerpo da un  ejemplo más de ese mensaje”.

“Ya está actuando la justicia, hice la denuncia del caso. La verdad es que no tengo miedo, si encontraré muchos actores que cuando se habla de este grupo manifiestan miedo. Yo no tengo miedo, estoy para decir las cosas que creo y para defender las cosas de las que estoy convencido, y no tengo miedo y pienso ir con la Justicia hasta las últimas consecuencias. Lo que más me aturdió por estas horas fue el silencio de los que ni siquiera llamaron para ver cómo estaba y me preocupa  porque somos parte del mismo espacio político”