El legendario grupo musical realizará una única función en la ciudad. Dando cierre a un ciclo que sumó más de cincuenta y cuatro años de brillante trayectoria musical.
Por última vez, Opus Cuatro subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el sábado 15 de abril a las 21. La función forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de más de cincuenta y cuatro años de brillante trayectoria musical en 8.000 actuaciones en más de 450 ciudades de la Argentina y treinta y siete países de América, Europa y Asia, el emblemático conjunto Opus Cuatro se despide de los escenarios en la ciudad de Mar del Plata.
Los Opus Cuatro recrearán temas clásicos de su repertorio y junto al Coral Polifónico de Mar del Plata dirigido por Soledad Gonzalía interpretarán partes de la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez.
El único concierto que brindarán en Mar del Plata será una fiesta musical en la ciudad que consagró al conjunto en enero de 1969 en Radio Mar del Plata y en las históricas temporadas del café-concert “Magoya” de los años 1970 y 71. A su vez, se presentaron a lo largo de cinco décadas en diversos lugares de la ciudad como la Villa Victoria Ocampo, Beethoven y Co., Boliche de Chapa, Teatros Colón y Teatro Auditorium y muchos más.
Participarán Andrés Bugallo y Diego Namor como tenores, Hernando Irahola en la cuerda de barítono y el bajo Federico Galiana.