Fito Páez y dos llenos totales del Polideportivo con “El amor 30 años después del amor”

En el marco del tour “El amor 30 años después del amor”, Fito Páez se presentó en Mar del Plata en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas e hizo emocionar a todo su público con una lista de clásicos que trasciende a todas las generaciones y que celebró lo que aún provoca uno de los discos más vendidos de habla hispana.

Así, parejas de distintas generaciones, familias, padres o madres con hijos adolescentes y muchas amistades se acercaron este viernes y sábado al Estadio Polideportivo Islas Malvinas a vivir el show del artista, que viene llevando adelante la gira “El amor 30 años después del amor”.

Durante las más de dos horas que duró el concierto, el cantautor abrió el show con “El amor después del amor” y luego, tocó una lista de temas que forman parte del cancionero popular entre ellos sonó: Tráfico por Katmandú, Pétalo de sal, Un vestido y un amor,Tumbas de la gloria,La rueda mágica,Creo y Detrás del muro de los lamentos.

Así, sonó Tráfico por Katmandú y al terminar la canción, Fito presentó a toda su banda y señaló: “Nada de todo esto podría haber sido si Luis Alberto Spinetta no hubiera nacido en este país”.

Ya la segunda parte del show, se presentó Brillante y el estadio se iluminó con los miles de celulares del público y después, se desató el pogo, de la mano de A rodar mi vida. 

Además, el show cerró con Dar es dar y Mariposa tecnicolor, dos clásicos que pusieron a cantar y bailar a sus seguidores.

Gracias Mar del Plata. Fueron dos noches increíbles, de corazón”, se despidió Fito para continuar con el tour por distintos  y países.