Nos enseñó que el liderazgo se termina de consolidar como tal en los momentos más difíciles, en los cuales el contexto es de incertidumbre y poca claridad. El líder pone los intereses de los demás por sobre los suyos y actúa en consecuencia. El líder juega en equipo y hace crecer el mismo.
Cuánta admiración nos genera tu liderazgo sano, empatico, resiliente Mauricio, que en los momentos de mayor incertidumbre piensa en el equipo, en el país y deja de lado cualquier tipo de individualismo.
La decisión que tomó Mauricio de no participar en las próximas elecciones es de una grandeza y una madurez absoluta. Él nos enseñó esos valores, esa metodología y esa cultura sana del poder. Lo más importante de todo es que la aplica y enseña con el ejemplo.
Nos sentimos profundamente orgullosos de vos, del camino que construiste, de todo lo que dejaste de lado para hacer grande a este país y comenzar con la verdadera batalla cultura.
El PRO General Pueyrredon te agradece por esa luz que mantenes encendida para guiarnos, te apoya, admira y va a llevar siempre en alto las banderas con tus valores, porque no hay nada más importante que las acciones del líder en momentos tan difíciles como nos tocan vivir donde necesitamos de ideas claras pero por sobre todo de una enorme generosidad y responsabilidad por parte de nuestros dirigentes.
Estuvimos, estamos y estaremos
Emiliano Giri