
Una marplatense, nuera del entrenador Ramón Díaz,murió al igual que el conductor de otro vehículo en un accidente vial cuando viajaba en la camioneta que conducía su esposo, Michael Díaz, accidente en cual u hijo de 8 años también resultó herido.
El choque se produjo a la altura del kilómetro 252 de la Ruta 5 en cercanías de la localidad de Patricios. La mujer, como consecuencia del impacto, salió despedida del rodado y falleció en el acto. Se llamaba Bárbara Oliver, tenía 32 años, era marplatense y hermana de Brian, que murió en la zona de Constitución en un accidente de tránsito en 2005.
Según fuentes policiales, allí colisionaron la camioneta Dodge Ram que conducía Díaz y un utilitario Renault Kangoo, que circulaba en sentido contrario. Por causas que se desconocen, impactaron de manera frontal.
Díaz y su hijo quedaron internados con distintas lesiones en el Hospital de 9 de Julio, donde fuentes médicas confirmaron que se encuentran fuera de peligro, pero con necesidad de atención hasta tanto completen su recuperación.