El “Dragón” vuelve a competir tras nueve días, esta vez haciendo las veces de local ante el “Pincha” que viene de caer frente a Unión. El encuentro comenzará a las 21 en el “Valentín Pérez”.
Todavía en plena adaptación a la categoría, el parate de más de una semana luego de lo que fue la caída en Olavarría ante Estudiantes sirvió para recuperar energía, pulir el funcionamiento del equipo y mirar hacia adentro sobre lo hecho hasta el momento. Pero hoy comienza una seguidilla de tres partidos en seis días que será fundamental para continuar en el recorrido de la Liga Federal.
La primera parada será en Independencia 3030 y enfrente estará Estudiantes de La Plata, que marcha quinto en la tabla de la División Sudeste y viene de sufrir una dura derrota contra el invicto del grupo por 95 a 68. Pero apuntando directamente en el trabajo propio, Diego Cavaco necesitará corregir cuestiones puntuales que no le han permitido, por ejemplo, sumar en Olavarría luego de un flojo arranque que lo obligó a correr siempre de atrás.
Por eso, y habiendo visto el encuentro de anoche en “El Quincho”, el cuerpo técnico tendrá la posibilidad de pensar el equipo específicamente para afrontar este duelo antes de salir de Mar del Plata. A raíz de esto es que será un duelo clave, ya que el domingo y lunes tendrá doble actividad en General Pico visitando a Ferro y a Sportivo Independiente, respectivamente.
En cuanto a los convocados, todavía no están definidos los 12 que se presentarán a partir de las 21 pero se especula con que continúe la rotación en los U23 y mayores tal como se viene haciendo desde el inicio de la competencia.