
Una balcarceña de 37 años fue detenida, acusada de asaltar y asesinar en un domicilio de Balcarce a un jubilado de 83 años , identificado como Brígido Leguizamón . Luego de escuchar gritos, vecinos dieron cuenta a la policía, quienes al acudir a la vivienda sita en la calle 8 y 3 hallaron al hombre ya sin vida, con una herida de arma blanca en el pecho.
La fiscal Laura Molina, de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y personal de la SubDDI y la Jefatura Comunal local, tomó intervención en el caso y abrió una investigación bajo la carátula de homicidio agravado en ocasión de robo.
Al observarse cámaras de seguridad instaladas en la zona , surgió una sospechosa, que fue detenida luego de salir de una vivienda sita en calle 7 entre 26 y 28, procedimiento en la que intervinieron personal del Grupo Táctico Operativo de la EPC Balcarce y de la SUBDDI Balcarce
La acusada identificada como Gisell Modega , tiene 37 años y había cumplido una condena por robo y recién hacía dos meses que había egresado de la cárcel de Batán. Sus ropas presentaban manchas compatibles con sangre, secuestrándose además un cuchillo que habría sido el utilizado para cometer el crimen.