Mar del Plata disfrutó de un domingo inolvidable con una térmica de 41°

Luego de una jornada a pleno sol, donde la sensación térmica alcanzó los 41 grados, el domingo por la noche presentaba una temperatura de 25° pasadas las 21 horas, para deleite de aquellos que aprovecharon hasta las ultimas horas de disfrute a pleno.

La zona de Varese, con un sector de la playa iluminado, lugar donde se realizan diversas competencias deportivas organizadas por el Emder, era el elegido, lo mismo que todo el paseo costero.

Podría decirse que Mar del Plata comenzó a despedir la Temporada del Verano con una jornada a todo calor. La sensación térmica llegó a los 41°grados mientras que la máxima fue de 36° y se registró a las 16,30, en una de las cifras históricas más altas para marzo.

Como era de suponer esto hizo que miles de marplatenses  y “turistas marzeros” disfrutaran de la playa en una jornada simplemente espectacular. La ola de calor que afecta a gran parte del país, al menos por estos “lares” fue soportable , especialmente a orillas del mar.

 Los casi 46 kilometros de playa podría decirse que se llenaron. De sur a norte, o de norte a sur todos se volcaron a las ardientes arenas, llevando felicidad a los empresarios turísticos que lograron alquilar carpas y sombrillas como si fuera en pleno enero.

Lo importante hoy es  que marzo se está portando más que bien.