
Estudiantes que se recibieron en la Universidad Fasta dieron rienda suelta a su alegría y familiares y amigos organizaron la tradicional caravana por diversas calles y avenidas de Mar del Plata.
Así fue como luego de recorrer diversos sectores de la ciudad llevaron a cabo el tradicional “enchastre” a los nuevos profesionales Arenales entre Paso y Vieytes, lugar donde existen dos manzanas que aun se hallan sin construcción.
Allí al sonar de bombos,trompetas y redoblantes una veintena de vehículos paró su marcha y sus ocupantes bajaron para “bautizar” (de alguna manera hay que denominarlo) a quienes luego de arduos años de estudio alcanzaron la meta soñada.
Harina, huevos y otros artículos de cocina sirvieron para embardunar a quienes rindieron las últimas materias en la reconocida Universidad marplatense.
Sin duda un buen ejemplo donde no solo no se daña, en esos enchastres, lugares públicos , sino que además se buscó un espacio donde se minimizan al máximo esa suciedad , además de no entorpecer la libre circulación de peatones y automovilistas.