Un verdadero revuelo ha causado el trascendido sobre aportes del Ente Municipal de Turismo para con la reciente presencia de las Leonas en Mar del Plata y también el respaldo económico, contratación mediante, en las redes sociales para publicitar a Mar del Plata en las redes sociales del influencer Agustín “Soy Rada” Aristarán.
Si bien no ha habido, hasta el momento, confirmación sobre estos auspicios por parte del Emtur, trascendió que Las Leonas además de haber atraído a los amantes de ese deporte, concitó también la atención del ente turístico que se habría convertido, a cambio de $ 3.000.000 como uno de los sponsor de los cuatro partidos jugados ante Irlanda, luego de una propuesta que le elevara la Asociación Marplatense de Hockey.
En cuanto a “Soy Rada” versiones indican que se lo contrató para publicitar a Mar del Plata en las redes sociales del influencer por un monto total de $ 1.500.000.
Un excelente humorista que supo ganarse la admiración de sus miles de seguidores y también de los funcionarios municipales de General Pueyrredón que apuestan a sus show para promocionar Mar del Plata.
El aporte para con Las Leonas
Cabe recordar que el EMTUR declaró en su momento de Interés Turistico mediante Resolución 43/2023 y de Interés Municipal mediante Decreto 97/2023 la presencia de las consagradas deportistas.
Se supo que la Asociación Marplatense de Hockey le propuso la presencia del logo Mar del Plata #Tenemos Todo en la página oficial de la Confederación Argentina de Hockey www.cahockey.org.ar para que los atletas de todo el mundo conozcan el destino donde se desarrolló el evento
También en las redes sociales de la Confederación con más 125.000 seguidores en IG y 163.000 en Facebook, el postero de videos de Mar del Plata, en redes sociales (IG) durante la competencia.
Además habría incluido la marca en el back de prensa de la competencia, como asimismo
en la cancha donde se disputaron los partidos principales a través de la exhibición de cartelería ubicada a tiro de cámara. Emisión de video un institucional durante la transmisión por streaming en el canal de la Confederación, entre otras contraprestaciones por el millonario aporte publicitario