Mensaje del PRO… “Si el radicalismo quiere competir, que vaya con lista propia”

Los principales precandidatos a gobernar del partido fundado por Mauricio Macri luego de la reunión realizada en Olavarría le envió un claro mensaje al radicalismo por el armado electoral: “Si el radicalismo quiere competir, que vaya con lista propia”, dijo uno de los asistentes a la reunión en la estancia Rincón Soñado.

Los popes de Pro en Buenos Aires confían en su poder electoral -dicen que gobiernan los municipios con mayor peso en el padrón- y aspiran a aumentar su influencia en la provincia. Ante el intento de la UCR de cerrar filas y reactivar su cruzada para disputar el liderazgo de Juntos a sus socios del macrismo, los integrantes del principal partido opositor buscaron limar asperezas y ordenar su esquema para las PASO. “Si el radicalismo quiere competir, que vaya con lista propia”, dijo uno de los asistentes a la reunión en la estancia Rincón Soñado.

Los precandidatos en la Lista de las PASO

En Buenos Aires hay varios candidatos a gobernador: Larreta apuesta por Santilli y Bullrich impulsa a Joaquín De la Torre, Iguacel y Grindetti. Con el aval de Vidal, Ritondo también desafía a Santilli. La mayoría de los popes de la UCR apuestan por Maximiliano Abad y otra rama interna impulsa a Gustavo Posse (San Isidro). En tanto, Evolución Radical, la fuerza de Martín Lousteau, apalanca a Martín Tetaz.

También Emilio Monzó anunció que se anota en la carrera bonaerense. Allí, la oposición se encamina a una interna en las PASO.

Gentileza: Dimas J. Pettineroli