Marina Sánchez Herrero, Presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredón afirmó que se intentó abrir un canal de diálogo desde el Legislativo “para poder avanzar en soluciones” y calificó como “una lástima” que los dirigentes del sector de taxis y remises no “aprovecharan” el espacio de diálogo al que convocaron el jueves los concejales del oficialismo.
La edil radical remarcó que “la realidad es que vinieron con decisiones tomadas, no importaba lo que pudiéramos decir ni el esfuerzo que intentamos hacer para poder generar ese espacio”, señaló Sánchez Herrero, tras el fracasado encuentro que mantuvo, junto a los concejales Agustín Neme (PRO), Marianela Romero (UCR) y Angélica González (Coalición Cívica) en búsqueda de una solución al conflicto.
No tuvo dudas en afirmar que en encuentro tuvo como finalidad lograr “un mayor canal de diálogo respecto del Ejecutivo”, remarcando que “Se puso a disposición todo lo que entendíamos que tenía que hacerse en base a la gravedad de la medida anunciada. Y bueno, ya todos saben el final. No lo entendieron así y para nosotros fue una lástima que no se aprovechara ese espacio”.