Cientos de personas se concentraron frente a la Municipalidad para luego marchar hacia la Rambla, transitando por la Peatonal San Martín al grito de ¡Justicia!, donde recibieron la adhesión y el aplauso de ocasionales turistas y marplatenses que circunstancialmente caminaban por ese popular paseo marplatense.
La marcha que se concretó al igual que otras ciudades del país y que tuvo el epicentro de estas movilizaciones en Dolores y Villa Gesell, en Mar del Plata extendió por caso seis cuadras de extensión, donde se vieron carteles rezando por ¡Justicia!, y mensajes de apoyo para los padres de Fernando Baez Sosa. También se leían pancartas con el sentimiento popular de ¡Perpetua!.
Se vio además a muchas personas con lágrimas en los ojos no solo entre quienes caminaban con su grito para que los acusados de esta horrible muerte paguen con la cárcel el hecho que los tuvo como protagonistas. Gran parte de la gente portaban velas y globos blancos e imágenes del pibe masacrado por los rugbiers. Artistas , entre los que se destacaba la presencia de Viviana Saccone, Pablo Sorensen; Nicole González, el productor Aldo Funes y el reconocido asesor de prensa Fernando Maldonado se hicieron presente sumándose al reclamo.
La marcha que comenzó en la esquina de la Municipalidad y se trasladó por Luro hasta San Luis y de ahí hasta San Martin para desde allí trasladarse hasta la Rambla donde se realizó un minuto de silencio en memoria del infortunado joven victima de la violencia de los rugbiers.
La principal movilización sucedió en Dolores, donde estuvieron presentes los padres de Fernando Báez Sosa; también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se congregaron miles de personas en el Colegio Marianista al que asistió Fernando, donde se celebró una misa, y en la puerta del edificio donde vivía con sus padres, en el barrio de Recoleta.
Asimismo, en la localidad bonaerense de Zárate, cientos de personas marcharon por el centro de la ciudad para pedir Justicia por Fernando y repudiar el accionar de los ocho acusados, oriundos de esa ciudad.