Larreta debió irse de la Playa Popular ante una ola de agresiones verbales e insultos

Difícil y tenso momentos vivió este domingo o Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al ser escrachado en la Playa Popular cuando realizaba una caminata por ese concurrido lugar.

Primero fue una persona que lo identificó y lo agredió verbalmente, a la que luego se le sumaron otras tantas que le gritaban que se fuera de ese espacio.

En la imágenes que se viralizaron por la red se observa cuando un hombre de le acerca y lo señala como “El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires”.

Ante esta situación, Rodríguez Larreta que nunca dejó de esbozar una sonrisa y mientras saludaba a la distancia a alguien que si lo apoyaba, emprendió la retirada ante una ola de calificaciones de personas que se sumaron desde la arena al repudio del dirigente político.

Devolvé todo”, “tomátela de la playa”, “ladrón”, “no servís para nada”, “basura” y “garca” le gritaban a su paso, y felizmente el caso no pasó a mayores y todo se calmó cuando el Jefe porteño abandonó ese concurrido sector playero.

Cabe señalar que Horacio Rodríguez Larreta comenzó hace unos días su campaña preelectoral con miras a la Presidencia de la Nacion y en ese marco mantuvo un encuentro con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Losteau, senador nacional radical, y Diego Santillo de cara al año electoral que se viene.

 

Larreta que el sábado había estado  caminando por Playa Grande intentó hacer lo mismo el domingo, pero el resultado fue totalmente distintos.

La grieta se agranda…