Directivos del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata le hizo entrega al Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción Seccional Mar del Plata, César Trujillo de un reconocimiento por la famosa “Huelga a la japonesa” en oportunidad de la pandemia.
Luego de agradecer la actitud Trujillo dijo “fue un granito de arena que entre todos pudimos llevar adelante y que cada trabajador pudiera llevar el pan a la mesa de su casa” , para enfatizar que “nosotros somos socios de la cultura del trabajo. Mientras haya mas empleo, mejor”
Mas adelante elogió la determinación de la Presidente del Centro de Constructores, de quien dijo “está a tono con la de Mar del Plata que todos queremos y es un orgullo para nuestra ciudad”
Por su parte Florencia Miconi afirmó que “esa medida se tomó gracias a un dirigente con un coraje bárbaro y permitió que empresas chicas no desaparecieran muchas fuente de trabajo. Gracias César pro este valor”, palabras que fueron largamente aplaudidas por integrantes del Centro que colmaron sus instalaciones.