Adrián Giménez se negó a acatar la resolución de la Cámara del Trabajo

Adrián Giménez actual secretario general en Mar del Plata se negó a acatar medida judicial que proclamó como ganadora de la elección en Mar del Plata a la lista de la agrupación disidente Juan Manuel Palacios, aduciendo que al espacio opositor en la ciudad “el entusiasmo les va a durar hasta que caiga la cautelar” porque el resultado de las elecciones “es inamovible”.

“Las elecciones no fueron por seccionales, fueron distrito único. El estatuto es claro en su artículo 107″, recalcó Giménez, asegurando que a nivel nacional hubo un acuerdo previo de que “el que ganaba se quedaba con todo el territorio argentino”.

Asimismo, difundieron el acta de asunción de cargos firmada a nivel nacional en la que la Junta Electoral Central ratificó a Giménez en la continuidad de la conducción del gremio en Mar del Plata.

En este marco, Fernando Forio, el abogado de la agrupación Juan Manuel Palacios señaló, “que el camino a seguir, ante el incumplimiento de la cautelar, será la radicación de una denuncia penal por desobediencia”, en tanto desde la dirigencia de la “Palacios” se informó que  “Por ahora no va a haber ninguna medida de fuerza, vamos a seguir por la Justicia, por la vía legal”.