Galeno seguros trabaja los 365 días del año y Julio Fraomeni su creador también

Detrás de toda gran compañía hay un gran responsable con nombre y apellido que hace que todo funcione como corresponde.

Una aseguradora que está todo el tiempo

El calendario corre y no avisa, igual que los días que pasan rápido. Estar atentos es prioritario si de cuidar a los suyos se trata.

Galeno Seguros sabe de tiempos y protección todo el año. Contactar un seguro debe hacerse con una compañía cuyo nombre nos hable de seriedad y responsabilidad.

Suele suceder que estás planeando sus vacaciones y se da cuenta que su casa no está asegurada generándole una lógica intranquilidad.

La calma llega pronto porque encuentra una aseguradora de prestigio que atiende los 365 días del año y no se detiene por nada.

Asegurar la casa, el auto, el comercio o contratar un seguro agrario, entre otros, están entre los productos que ofrece.

Nunca está demás realizar la contratación de una póliza debido a cualquier eventualidad o accidente para que, de esta manera, pueda dejar protegida a su familia y su patrimonio. La garantía económica es un elemento sustancial frente a un hecho de estas características.

Julio Fraomeni es un hombre incansable. Quien lo conoce sabe que las horas del día no le alcanzan porque su agenda siempre está abultada. Reuniones, formación, información sobre novedades tecnológicas, todo eso y más llenan sus semanas.

Mediando esta vorágine supo que una compañía de seguros debía brindar protección tanto al empleador como a los empleados.

La  ART GALENO contempla programas de seguridad para disminuir los riesgos de trabajo. Otro factor interviniente -y básico- es reparar daños o bien enfermedades profesionales.

El presidente del Grupo Galeno está permanentemente al tanto del funcionamiento de esta área del Grupo buscando el bienestar de quienes la eligen.