![](https://elretratodehoy.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Image-2023-01-02-at-10.08.38.jpg)
Los turistas que llegan a Mar del Plata, pocas veces, respetan las ordenanzas y normas de tránsito. Durante todo el fin de semana, de año nuevo, en dónde la ciudad recibió a miles de visitantes, se repitió una y otra vez la misma postal: autos estacionados en paradas de taxis.
Las paradas que están en la zona céntrica de la ciudad está bien señalizadas, con carteles y pintura amarilla en el asfalto, pero aún así en muchas esquinas se pudo observar tanto sábado como domingo e incluso el lunes a la mañana como autos, de particulares, se apropiaron de los lugares destinados a los techos amarillos.
“Esto es un descontrol total. Este auto está acá desde el sábado a la tarde” indicó a “el Retrato…” un taxista que llegó a la parada de Santa Fe y Moreno y se encontró con dos autos estacionados en la parada.
Indignación y bronca es lo que le genera a los conductores profesionales la situación, porque en definitiva los perjudicados son los pasajeros.
La situación se dio, por la falta de control Municipal. Evidentemente con los asuetos de fin de año, no hubo agentes municipales trabajando en las calles marplatenses, o al menos no hubo la cantidad necesaria para tanto turismo.
El pedido de los taxistas, mientras observan el arribo de las plataformas digitales a la ciudad, que las postales del fin de semana no se vuelva a repetir.