El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Guillermo Rossi, en diálogo con “el Retrato…” expresó que “se ha trabajado muy bien durante toda la gestión” y destacó como positivo el hecho de dar precios orientativos para la temporada de verano durante el invierno, lo cual aseguró que “fue novedoso, porque siempre se hace en verano”.
“El hecho de dar precios orientativos en invierno fue interesante, porque generó un lindo movimiento para la ciudad. A partir de esta presentación de los precios de temporada, se trabajó mucho en comunicación, medios y portales. El Colegio ha tenido una muy buena presencia y una muy buena llegada a la gente”, sostuvo.
En tal sentido, Rossi remarcó que estas cuestiones han sido algunos de los pilares prometidos en el marco de la campaña. “Vamos cumpliendo las expectativas en tan solo 9 meses. Por eso, estamos muy satisfechos hasta este momento”, confesó.
Seguidamente, el titular del Colegio de Martilleros hizo hincapié en las reservas que existen, de cara a la temporada de verano, y apuntó que las mismas rondan el 70%. “Estamos en un muy buen nivel, máxime teniendo en cuenta que aún quedan varios días para llegar a enero”, indicó.
“El nivel de reservas es muy bueno y este nivel de concurrencia viene en línea con ese 80% que trajimos de reserva en materia extra hotelera durante todos los fines de semana largo”, subrayó y remarcó que “estos números también van en línea con todo lo que se ha ido trabajando durante todos los fines de semana largo”, sostuvo a la vez que estimó que ese porcentaje de reserva se irá incrementando con el correr de los días.
Por último, concluyó que “Mar del Plata siempre tiene disponibilidad y una apertura de precios para todos los bolsillos. En esa línea estamos trabajando y preparándonos para una temporada de verano que va a ser realmente muy buena”.