“El Original” lanzó una promoción especial: 12 alfajores + 1 postre tradicional a $ 4.000

Una Promoción Especial ha lanzado por esta semana Postres “El Original”, un sabor balcarceño surge en el año 2013 como idea de Jowen Cerezuela, nieto de Ángel y sobrino de Mario, quien  quiere devolverle de esta manera a sus clientes una atención por el incondicional respaldo que les vienen dando desde el 2014.

Para estos días está ofreciendo un Combo 12 alfajores + 1 postre tradicional de 1 kg  todo por $4000. ¿Dónde se pueden adquirir?: En algunos de los dos locales sitos en Laprida 2148 o Buenos Aires 1981. Para aquellos que no puedan trasladarse, llamando al 223 6153004 y se los llevan a sus casa.

La intención de los empresarios pasteleros es renacer un postre insuperable en la mesa familiar y darle un alcance mayor, para que el público pueda tenerlo cerca de su hogar siempre que quiera darse el gusto, sin perder algo muy singular como lo es la excelente calidad artesanal, que mantiene en la crema, un sabor inigualable.

El Original es  uno de los postres más exquisitos que se hayan creado. Hoy su historia se remonta a 1945 cuando fue realizado por Guillermo Talou, dueño de la confitería “París” en Balcarce, donde don Ángel Cerezuela aprendería su oficio.

Entre 1950 y 1958, Talou vendía la receta y el nombre “Balcarce” a Dondero, quien sería dueño por mucho tiempo de “Postres Balcarce”. Don Ángel Cerezuela se instalaba en Mar del Plata con su esposa Mabel, pero más tarde regresaron a Balcarce, donde finalmente formarían parte de la tradicional confitería Jokey Club, por 1962.

La familia Cerezuela, con Don Ángel a la cabeza continuó hasta 1984 en la confitería Jockey Club realizando exquisitos pan dulces, medialunas, alfajores y por supuesto la joyita, el Postre. A partir de ese entonces y hasta el 2002, su hijo Mario Cerezuela llevó adelante la producción de estas delicias, para que luego continúen sus hijos.

Además del exquisito postre balcarceño, puede encontrar especialidades únicas como los alfajores de canela con dulce de leche, alfajores de maicena, alfajores con masa de chocolate, pan dulce y un postrecito especial frío, el crocante (crema de yema de huevo, crema chantilly, crocante de maní, castañas en almíbar y caramelo). Congelado en caja térmica este postre aguanta viajes de hasta 8 horas, una muy buena noticia para los turistas que buscan sabores locales.

En el año 2014 se establece como marca en la ciudad de Mar del Plata con su local en la calle Laprida 2148 donde hoy se puede adquirir tan fresco y rico como siempre, al igual que en la Sucursal de Buenos Aires 1981 (frente al Casino Central).