Argentinos que viven en otras ciudades del país y del mundo, apenas Montiel convertía su cuarto penal, estallaban de felicidad al igual que millones ganaban las calles para dar rienda suelta a su felicidad.
La imagen que nos acercaran desde Alcudia (Palma de Mallorca) se puede ver a Gaspar mordiendo la camiseta en la tanda de penales (FOTO)
Mar del Plata fue una de las ciudades donde se vivió con mayor intensidad el triunfo del seleccionado. Terminado el encuentro casi el cien por ciento de las 140 mil personas que se acercaron al Arena Fest, ganaron el boulevard Peralta Ramos para dirigirse hasta Luro y de allí hasta el monumento del General San Martín, colmado como nunca no se había visto en ninguna oportunidad.
El Palma de Mallorca, también hubo argentinos que se volcaron a las calles para celebrar, luego de momentos de sufrimiento, el título del Seleccionado argentino.
En las ciudades mas pequeñas del país, como en las grandes urbes como Capital Federal, los lugares de encuentro fueron los puntos céntricos para expresar la felicidad contenida por 36 años.