Weghorst, el “Bobo” holandés, afirmó que se siente decepcionado por Leo Messi

Después del desahogo, Lionel Messi, que fue protagonista de varios cruces con jugadores y el cuerpo técnico neerlandés durante el partido, tuvo un nuevo entredicho. Justo cuando estaba comenzando a dar una nota para TyC Sports, Leo le clavó la mirada a alguien que pasaba por detrás de la cámara…

Messi y Dibu Martínez, figuras en la noche de Lusail.Messi y Dibu Martínez, figuras en la noche de Lusail.

Fue una especie de rayo X el que salió de la mirada del 10 argentino y que llamó la atención. Al punto que luego de unos segundos de sostenerse firme en esa postura, el mejor del mundo se despachó -todo frente a las cámaras- con una frase que al instante se volvió tendencia en las redes sociales. “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá, andá para allá…”, fue lo que salió de la boca del goleador de la Selección Argentina, que con cara de pocos amigos igualmente siguió dando la entrevista.

LA IMAGEN QUE LO DELATA

Así fue a apurar a Lautaro el que trató de bobo MessiAsí fue a apurar a Lautaro el que trató de bobo Messi

La persona con la que Messi tuvo ese cruce de miradas fue Wout Weghorst. Se trata del 19 de Países Bajos, el delantero que ingresó promediando el ST y que clavó los dos goles con los que los dirigidos por Van Gaal llevaron la definición al alargue y posteriormente, a los penales.

“El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol”, explicó Messi sobre el cruce. Ahora bien… ¿Cuál es la versión del atacante neerlandés?

Weghorst entró en el segundo tiempo y marcó un doblete.Weghorst entró en el segundo tiempo y marcó un doblete.

LA VERSIÓN DE WEGHORST DEL CRUCE CON MESSI

“Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente decepcionante”, expresó el jugador del Besiktas turco en zona mixta.