Vientos de cambio soplan en el “Globo” marplatense

En el marco de una cena de camaradería encabezada por el Presidente de Huracán, Horacio Morán -electo por Asamblea General Ordinaria el último 8 de septiembre- junto a otros miembros de Comisión Directiva y nuevos titulares de Sub Comisiones, quienes en las últimas semanas vienen realizando una detallada labor reconstructiva al tomar posesión del club, se realizó una importante reunión en la sede del Club.

Durante la misma se presentó un proyecto integral hacia el 2023 que abarca tanto lo deportivo, lo social y cultural, como lo edilicio. Aunque ya se está trabajando desde hace dos meses, se remarcó sobre la imperiosa tarea de proseguir con un profundo reordenamiento administrativo y económico, ya que la realidad actual con la que se encontró al asumir la nueva Comisión Directiva es menesterosa, no sólo producto de la post pandemia, sino por la impericia y desatención institucional del último año. De facto, ya se comenzó con un reempadronamiento de Socios debidamente presentado ante DPPJ, con cuotas sociales correctamente verificadas de forma contable.

Por otra parte, entre otras actividades deportivas, se trataron dos proyectos para el Fútbol mayor y el Infantil, incluyendo el FutSal y por primera vez en Huracán, el femenino, de miras a los torneos venideros de la Liga Marplatense. Los mismos cuentan con nuevas incorporaciones capacitadas, pero también con ilustres cercanos y queridos históricos de Huracán, quienes ya se vienen sumando para trabajar en conjunto.

También se dio a conocer que comenzaron con tareas de obra en el edificio de avenida Colón, ya que el mismo se encuentra muy deteriorado, por ello durante los próximos días sus puertas permanecerán cerradas hasta cumplir con lo más esencial.

Durante este período, los nuevos dirigentes aprovecharán para mantener reuniones que serán asentadas en sus Libros Sociales y Contables preexistentes tal lo requieren el Estatuto y las normas vigentes, con el fin de dar el marco jurídico correspondiente, no sólo con quienes se sumarán con nuevas actividades, sino también con cada uno de quienes ya las vienen ejerciendo durante el último año y que consideren manifiestamente seguir.

Así se seguirá sumando y armonizando en conjunto, sin dejar de reestructurar todos los cambios que sean necesarios para el beneficio del Globito, sus asociados y la comunidad en general.