Políticos de diferentes sectores festejaron el triunfo de la selección argentina de fútbol en Qatar

Referentes políticos de distintos sectores festejaron  el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar, donde se impuso por 2-0 ante su similar de México, y coincidieron en destacar la importancia de un triunfo que pone al equipo dirigido Lionel Scaloni en carrera para lograr la clasificación a los octavos de final de la competencia.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Aguante Argentina!” y agregó: “¡Vamos Enzo, orgullo de San Martín para el mundo!”, en alusión al jugador Enzo Fernández, a quien se lo ve abrazado al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, en una foto replicada por el funcionario en su posteo.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, manifestó en la misma red social: “Llevamos mucho tiempo juntos de la mano” y acompañó el tuit con un corazón y los hashtag #Messi #VamosArgentina.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, publicó un tuit en el que recordó un posteo suyo de hace cuatro días, en el que había escrito: “Acá bancamos”.

El diputado nacional de la UCR, Rodrigo de Loredo, a su vez, expresó: “Grande Argentina! Mucha garra y un segundo tiempo muy bien jugado. Vamos contra Polonia!”.
El presidente Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, festejó el resultado del partido de fútbol con la frase “Vamos Argentina” y replicó una foto en la que se ve al capitán del seleccionado argentino, de espaldas en la cancha, en pleno partido tras convertir un gol.
El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, sostuvo: “¡Argentina confió! Messi, sos lo más grande que hay” y acompañó el posteo con emoticones de aplausos, una pelota de fútbol y una bandera argentina.
El diputado nacional de la UCR y neurocirujano Facundo Manes señaló que “ganar activa el sistema de recompensa de nuestro cerebro que nos da sensación de placer y bienestar” y agregó: “Ahí pusieron a la Argentina este sábado, muchachos. Ahora a seguir trabajando juntos para avanzar”.