La artista ofrecerá un show con toda su potencia de cumbia, hip hop, reggae y cultura latina. Será el viernes 18 de noviembre en el Teatro Auditorium, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.
Miss Bolivia se presentará en Mar del Plata con un concierto de cumbia, hip hop, reggae y cultura latina. Será el viernes 18 de noviembre 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en esta ciudad.
Miss Bolivia es el proyecto musical de Paz Ferreyra que fusiona música urbana con estilos que aportan la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.
Desde 2008, publicó tres álbumes con giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo; representando con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana y urbana.
Actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum Bestia. Avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto.
En su trayectoria musicalizó filmes, documentales y comerciales, entre ellos Focus, Sky Rojo, Desmadre, La Leona, Bones, Alanis, Banda de Chicas y Montecastro. Actualmente se encuentra componiendo los temas del musical Juana de América, sobre la vida de Juana Azurduy, la líder militar independentista del siglo XIX.
Se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Fusion Festival, Oslo World Music, Quilmes Rock, FIA, Pepsi Music Fest, Movistar Free Music, BUE, MICSUR, entre otros.
Escribió dos libros, Ni Cabida (2018) e Infierno (2021). Como actriz, se desempeñó como protagonista en la película “Ese fin de semana” (2021). También, actuó en teatro en la obra Sex (temporadas 2020 – 2021) y en “El director”.