Pagó 660 mil dólares por 10 hectáreas en Las Heras y hace 9 años que la tiene usurpadas

Los terrenos municipales fueron desalojados en menos de 15 días, a pedido del intendente local Guillermo Montenegro. Augusto Cross no tiene la misma suerte y su reclamo es extendido a varios propietarios del Partido de General Pueyrredon que  tienen sus propiedades inmobiliarias tomadas pero no se efectúa ningún desalojo. En el lugar usurpado hoy están construyendo un !templo evangelico! y hasta un minimercado… Sí, tal lo lee.

Cross es el propietario de los terrenos usurpados frente al Polideportivo del Barrio Las Heras, lindero a los desalojos la pasada semana. En diálogo con “el Retrato….” aseguró: “los compré en el 2022 con la plata de una expropiación en la Manzana 115, yo tenía un restaurante enfrente al Casino. Acá donde está el Polideportivo iba a hacerse la ciudad Judicial, entonces seguí invirtiendo en Mar del Plata y compré 10 hectáreas

“Está tomado hace 9 años. Vengo haciendo denuncias desde ese entonces. Tengo varios pedidos de desalojos. Tengo un proyecto para hacer un barrio, en la Municipalidad, con número de expediente, pero cada día es más grande la toma. Hay construcciones con ladrillos, están haciendo un galpón gigantesco, dicen que para poner un templo evangélico. Hay hasta un almacén, que el dueño tiene otro acá a 10 cuadras. Esto no es necesidad, ya es avivada” relató Cross.

“Cuando tomaron tierras de la Municipalidad, en 15 dias los desalojaron, yo que soy propietario hace 9 años que nadie me da una solución. Ahora autoricé al Municipio que abran calles, para que entren ambulancias, porque yo comprendo que la gente tenga necesidades, pero yo no soy quien le tiene que dar la solución”.

“En su momento pagué casi 600 mil dólares por esto”, dijo el propietario y agregó “por ahora el Municipio no me dió soluciones. Autorice que abran las calles para encontrar alguna solución, por lo menos rescatar los tres terrenos que tengo por sobre Polonia, que están libres, para poder delimitados, porque nadie me da una respuesta “, sentenció.