Lucho Pagni, una mirada joven para reducir la brecha entre el Estado y la sociedad

“El radicalismo está viviendo un proceso de cambio, que tiene a los jóvenes como principales agentes políticos. Somos una juventud amparada por la convicción política y el legado histórico que nos respalda” señalo Lucho Pagni candidato a Presidente de la Juventud Radical de General Pueyrredón por la Lista 123 “Radicalismo Unido”.

El joven militantes radical reconoció que “es un fuerte desafío el que tenemos  por delante, el cual tomaremos con el compromiso que nos exige la sociedad”  para acotar que “también sabemos  que es una elección atípica,  pero tenemos la certeza de que nuestra lista representa a todo el radicalismo, el mismo que viene trabajando y siendo portavoz de la necesidad  de los jóvenes.  Dicho esto, hay algo que nos distingue y es que nosotros conocemos y trabajamos a la par de los afiliados”.

“Seguiremos trabajando  por una juventud que perciba la participación de los jóvenes como una necesidad social y al mismo tiempo  fomentarla” , enfatizando que “por más articulación social y trabajo en los barrios, que Sabemos de la urgente crisis que se está viviendo. Por más disidencias,  es fundamental pensar y debatir políticas públicas tendientes a mejorar y defender las causas feministas y populares. La formación es imprescindible para fijar posiciones y trabajarlas mediante la acción”. 

Finalmente dijo que “entendemos que como militantes, nuestro rol es el de reducir la brecha que hay entre el Estado y la sociedad, pero siempre desde una mirada Joven”.