Marina Sánchez Herrero lo prometió y cumple… Le pone luz al Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante se divide en 4 pisos, en donde cada Concejal y los Bloques tienen oficinas. En invierno salta la térmica, constantemente, por el uso de caloventores para calefaccionarse, en verano por el uso de aire acondicionado; a eso se le debe sumar el uso de computadoras para trabajar, cafeteras, pavas eléctricas y demás.

Frente a esta situación, desde que Marina Sánchez Herrero asumió como presidente del Cuerpo, se comprometió a hacer algo con la vieja instalación eléctrica del Concejo. Y así fue.

Según se  publicó en el Boletín Oficial, bajo la  resolución Nº 1957/22, el gobierno gastará $8.172.359,08 para acondicionar la instalación eléctrica del primer, segundo y tercer piso del Concejo Deliberante,.

La empresa Emprendimientos Eléctricos del Sur S.A, realizará un nuevo tendido eléctrico e instalará nuevos tableros seccionales con sus correspondientes protecciones.  En cada piso se instalará un Tablero Seccional General con un seccionador bajo carga.

Además, en cada bloque político se colocará un tablero seccional con un interruptor termomagnético y un disyuntor.  Por último, desde cada tablero seccional se realizará un nuevo tendido de los tomas, anulándose los circuitos existentes. El plazo de ejecución de la obra será de 60 días corridos.