
En el marco de su participación en el coloquio IDEA, el médico y diputado nacional Facundo Manes visitó la ciudad de Mar del Plata y llevó adelante un acto en la Plaza del Agua, del cual participaron una multitud de personas y simpatizantes al Radicalismo. “Estamos atrapados en un fanatismo, en una grieta, que sólo le sirve a los extremos”, subrayó ante los presentes.
Tal como ya lo hizo en plena campaña 2021 y aprovechando su viaje al Coloquio de IDEA, el diputado por la Unión Cívica Radical visitó la ciudad y se reunió este viernes con vecinos de la ciudad e integrantes de su espacio en la Plaza del Agua, donde se refirió a varias cuestiones del ámbito político, económico y social del país.
Así, Facundo Manes, quien en tido momento estuvo acompañado por el Diputado Provincial y Presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad llamó a “pensar un proyecto de país del que todos los argentinos nos sintamos parte porque nuestras diferencias son ínfimas frente al gran desafío que tenemos por delante que es reconstruir una nación”.
En el marco del comienzo del acto, confesó: “Qué alegría que hoy me acompañe tanta gente con ganas de luchar por la Argentina que queremos. Me robaron el país que siempre soñé y acá estoy para que lo recuperemos” y se refirió a que en todos los sectores “hay un hartazgo generalizado” lo cual obliga a los que tienen una voz a ir hacia un nuevo destino común, “un proyecto que salga por arriba del laberinto”, en tanto aseguró: “Estamos atrapados en un fanatismo, en una grieta, que sólo le sirve a los extremos”.
“De verdad me da mucha pena que una dirigencia, que está tan desconectada de la realidad, ataque personas en vez de sentarse a discutir ideas”, completó el diputado por la Unión Cívica Radical ante un público que lo ovacionaba en las inmediaciones de la Plaza del Agua.
“Vivir en Argentina es duro y no se los tengo que contar a ustedes, esto lo conocen bien de cerca”, dijo a los presentes. “Pero tenemos que animarnos a pensar distinto y a desafiar a todos los que dicen que la salida es Ezeiza. Debemos empujar entre todos para que el Titanic, que es la Argentina, vuelva a flote”, concluyó.
Al finalizar el acto, Facundo Manes se quedó sacándose fotos con todos los que se acercaron al encuentro como así también intercambió ideas, charlas, abrazos y se vieron demostraciones de cariño con muchos de los presentes en la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca.