El Obispo Mestre recibió a Santilli y le regaló un rosario

El Obispo Gabriel Mestre recibió en audiencia a Diego Santilli, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Gobernador. Dialogaron por casi una hora sobre la compleja realidad por la que atraviesa el país. También intercambiaron pareceres sobre el sureste de la provincia, las grandes posibilidades que tiene la Argentina y cómo trabajar para desplegar todo el potencial.

Esta recepción forma parte de la permanente actitud de escucha y dialogo que el obispado mantiene con todas las organizaciones políticas, económicas y sociales de la ciudad y el país.

Participaron del encuentro el ex secretario de Culto de la provincia, Walter Giménez, José Luis Acevedo, presidente de AUSA y Gustavo Coria, ex presidente de CEAMSE.

En el marco de la cultura del dialogo y el encuentro el obispo propuso “trabajar en equipo para el bien común”, agregando que la Iglesia de Mar del Plata está dispuesta “con todos sus grupos e instituciones a seguir trabajando para el bien de todas las personas”. Mestre regalo a Santilli un rosario bendecido por el Papa Francisco en su última visita.