Luego de un fin de semana extra largo, el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Guillermo Rossi, en diálogo con “el Retrato…” destacó que la ocupación extra hotelera fue del 80%. “Si se mantienen los valores y los operadores turísticos somos prudentes con el porcentaje de aumento que se dijo, la temporada va a ser seguramente muy buena”, aseguró.
El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Guillermo Rossi, en diálogo con “el Retrato…” se refirió al movimiento turístico que hubo en Mar del Plata durante este fin de semana extra largo, que se extendió desde el viernes al lunes inclusive, como así también dio detalles de los alquileres que se concretaron y reservas que hubo, de cara a la temporada de verano que se aproxima.
“Fue un fin de semana muy bueno, donde hubo mucha gente que se acercó a reservar y a hacer consultas para la temporada de verano como así también muchos propietarios dejaron viviendas o departamentos en alquiler para el verano. Hubo un muy buen nivel de turismo y una ocupación extra hotelera de más del 80%. De cara a la temporada de verano, estamos muy satisfechos”, sostuvo.
En tal sentido, Rossi remarcó que también se registraron muchas consultas de compras de departamentos y viviendas. “Hubo bastante movimiento y mucha gente que se acercó a ver valores de compra, alquileres, calidad de propiedades disponibles, etcétera. No hubo tanta cantidad de reservas de departamentos, pero sí un poco más en lo que son casas o propiedades en Los Trancos, Playa Grande o barrios cerrados”, explicó.
“En Miramar y Santa Clara del Mar también hubo un muy buen nivel de reservas”, agregó al mismo tiempo que dejó entrever sus expectativas de cara a la temporada. “Ya venimos con muy buenos fin de semanas. Si se mantienen los valores y los operadores turísticos somos prudentes con el porcentaje de aumento que se dijo, la temporada va a ser seguramente muy buena”, concluyó el titular del Colegio de Martilleros de Mar del Plata en conversación con “el Retrato…”