
Durante el fin de semana Mar del Plata recibió a más de 168 mil Turistas, a pesar del mal clima que se vivió sábados y domingos. Desde la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) de Mar del Plata, aseguraron que las expectativas para el verano son, en principio, muy buenas.
“El día viernes estuvo bueno de playa, tuvimos muchas consultas, y hubo mucha gente que se acercó a la costa. Tanto sábado, domingo como el lunes, prácticamente no hubo movimiento porque el clima fue muy malo. Para nuestra actividad y el turismo en general que busca el turismo de sol y playa, no estuvo bueno, pero el viernes se trabajó bien“, explicó Esteban Ramos en diálogo con “el Retrato…”.
En relación a las expectativas que hay para el verano, dijo: “en principio son buenas, por el nivel de consulta y reservas. Creemos que será una muy buena temporada“.
“Los precios son variados, de acuerdo a lo que la gente busque, hay distintas alternativas y formas de pago, eso cada uno se debe acercar a un balneario y ver según lo que esté buscando para llegar a lo que desee contratar“, agregó Ramos y explicó: “los precios de cada Balneario es de cada Balneario. La Cámara no fija valores, ni da valores de referencia por la diversidad de servicios, es como un plato de rabas, como ¿Cómo se establece el precio? Porque depende del restaurante, cómo lo compras, cómo lo vas a comer. Establecer o explicar cuánto vale una carpa es muy subjetivo. Hay que recorrer, caminar, averiguar y elegir según lo que uno quiera“, sentenció.