A partir del verano, Trenes Argentinos dispondrá de vagones automovileros para el ramal que une Mar del Plata con Plaza Constitución, por lo que los turistas que deseen traer su auto en tren, podrán hacerlo.
Así lo informó el presidente de la empresa, Martín Marinucci, quien lo confirmó y dijo: “Recuperamos cuatro vagones automovileros y los pusimos en condiciones. Estamos haciendo ahora las pruebas de velocidad de circulación y tuvimos que adaptar el sistema de frenado. Seguramente en el verano los que viajen en tren o los que quieran enviar su vehículo a Mar del Plata lo podrán hacer a través de las vías“, sostuvo.
Desde este jueves ya se están vendiendo los pasajes para viajar entre el 1 y 30 de noviembre. Las tarifas, que sufrieron un aumento en el último mes, tienen un valor de $920 en primera y $1.110 en pullman. Para aquellos que compren los pasajes por la web obtendrán un 10% de descuento. Asimismo, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.