Agustín “Soy Rada” Aristarán acturá en el Radio City

Luego de agotar su primer Luna Park en Agosto 2022, de su éxito rotundo en todas las plazas de su actual gira en Argentina y en el año de su primera gira internacional, Agustín “Soy Rada” Aristarán, llega el 30 de octubre al Radio City de Mar del Plata con su imperdible Show Revuelto.

En Revuelto Soy Rada combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.

Cita: “¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste mil veces. También se agregan cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar