La pareja compuesta por los marplatenses Victoria Olivella y Agustín Rojas se consagró Subcampeona en el Mundial de Tango Pista realizado en Buenos Aires. Los jóvenes habían alcanzado el quinto lugar entre las decenas de finalistas con 7.655, para la gran final ,alcanzando el segundo lugar.
Las instancias finales del Mundial de Baile de Tango BA, la competencia de baile más importante del género a nivel global, se realizaron en la calle Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo. Fue un imponente evento al aire libre, donde 80 artistas de todo el país demostraron su talento a la par de los mejores bailarines en escena.
En la última instancia del Mundial de Baile participaron 40 parejas en la categoría Tango de Pista, y 20 en la categoría Tango Escenario. Como todos los años, la competencia fue presidida por un jurado de reconocida trayectoria internacional.
De la fiesta presenciaron argentinos y también muchos extranjeros, en un día en el que se mezcló la cultura y el entretenimiento.
Los más de 80 artistas de todo el país mostraron las expresiones de tango de las distintas regiones de la Argentina, además de los 120 competidores del mundial. Hubo una platea especialmente armada para los espectadores presenciales y la Final se transmitió por streaming a todo el mundo.
Como en todas las ediciones, la competencia estuvo presidida por un jurado de reconocida trayectoria internacional.