Horror: Un joven mató a su mamá y a su abuelo, e hirió a su abuela y dos policías

Horas de pánico se vivieron en el Barrio Pinos de Anchorena, en Matehu al 4600, cuando un joven de 18 años mató de a su mamá y a su abuelo tras atacarlos con un arma blanca, e hirió a su abuela quien está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Al lugar, alertados del caso, concurrieron efectivos de Comisaría Cuarta y Segunda concurrieron a un domicilio, donde aprehendieron a un joven de 18 años, quien al momento de la llegada del personal se encontraba en estado de exaltación, cubierto de sangre, con diversos cortes en sus manos, que al verlos intentó darse a la fuga por los techos de la vivienda, y luchó con dos policías a quienes también hirió.

El asesino, identificado como Uriel Tapia Saín, está detenido. Por disposición de la fiscal Andrea Gómez, de la UFI N°4, el imputado fue notificado de la imputación del delito de Femicidio, homicidio y tentativa de homicidio.

En el patio los efectivos encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, tendido sobre el suelo, quien luego pudo establecer se trataba de la madre del joven, de 36 años. El cuerpo tenía numerosas heridas cortantes en la zona del abdomen y tórax.

Dentro de la vivienda, los efectivos encontraron a los adultos mayores con evidentes lesiones cortantes en el tórax. Se estableció que se trataba de los abuelos del aprehendido, quienes fueron trasladados por una ambulancia del SAME al HIGA, donde finalmente falleció el hombre.

Foto Gentileza: Pablo Funes (@dronmardelplata)