Al hijo del dueño de La Fonte, le retiraron la licencia de conducir y el Municipio ni “mu”

Tal cual lo expuso  y marcó “El Retrato de Hoy”, le retirarán la licencia de conducir a Francisco Martínez Allué responsable del siniestro vial que produjo el miércoles en la bajada de la Base Naval, en la avenida Patricio Peralta Ramos y Formosa, cuando agarró la curva a gran velocidad despistó, chocó contra un poste de luz y quedó en la mitad de la avenida.

El hijo del dueño de “La Fonte d’ Oro” de 22 años, no podrá manejar más porque la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le solicitó al Municipio le suspendan la licencia de conducir.  Tal cual se solicitó con  Ignacio Arostegui, “El Diente” quien al grito de “Si nos matamos, nos matamos” produjo, alcoholizado un siniestro vial y destrozos en la vía pública en Playa Chica.

Si bien “el hijo de” no estaba alcoholizado, el hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal,  Pablo Cistoldi, titular de la UFI N° 11; quien inició actuaciones en el marco del artículo 193 bis del Código Penal, notificando al joven de la formación de causa y la pericia mecánica sobre el rodado.

Desde el Municipio aún no declararon ni accionaron absolutamente nada. Si hubo daños, si debe hacerse cargo de los mismos, si el joven Francisco debe hacer algún curso de concientización o si simplemente mirarán para otro lado, lo sabremos en los próximos días. Todo indica que la última opción será la acertada.

Lamentablemente, que el Estado no realice ninguna acción no hace más que demostrar que en la ciudad lo importante es, únicamente, pagar el estacionamiento medido.

Si sos joven, y por imprudente pusiste el auto a más de 100 kilómetros por hora, no pasa nada, como máximo te hacen pagar el arreglo de lo que rompiste y te sacan la licencia de conducir.

Siga el baile, que pase el accidente siguiente.