Guillermo Montenegro repudió el ataque sufrido por Cristina Fernandez

Repudio el ataque que sufrió la vicepresidenta” escribió en su Twitter el intendente municipal Guillermo Montenegro al fijar su posición ante el intento de magnicidio contra Cristina Fernandez de Kirchner “ Espero que se esclarezca pronto por el bien de la democracia.

Repudio de los concejales del Frente de Todos

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos repudiaron “absolutamente el intento de asesinato a nuestra compañera Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

“La escala de odio y violencia a la que se ha sometido a la ex presidenta ha sido atroz, este es un reflejo extremo y brutal de ese maltrato permanente y sistemático” , para llamar  “a la reflexión urgente a quienes proponen el agravio y el maltrato como norma. El repudio debe ser total, debemos cuidar la democracia con un repudio generalizado de todo el arco político”.

“Solidaridad con Cristina. Siempre.”

Indarte pide Sesión de Diputados

La diputada provincial Débora Indarte solicitó al Presidente de la Cámara bonaerense “se convoque de manera URGENTE a una sesión extraordinaria, para que el cuerpo en pleno exprese su más enérgico repudio, debemos enviar un mensaje claro para evitar posibles escaladas de violencia”

Repudio de la CCC MDP-Batan

Desde la Corriente Clasista y Combativa de Mar del Plata-Batan, hicieron llegar su solidaridad “hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner, víctima de un atentado criminal que de milagro no sufrió consecuencias. Repudiamos a la derecha macrista que siembra odio permanentemente a través de los medios que controla y va generando las condiciones para la violencia política”. Más adelante llaman a “Defender hoy a CFK es defender la democracia y los derechos conseguidos por el pueblo y los trabajadores. Es necesaria la movilización popular para avanzar hacia una Patria con libertad, sin persecuciones. Con justicia social y soberanía nacional. Llamamos al Pueblo argentino a cerrar filas ante estos intentos desestabilizadores y violentos y a estar alertas para frenarlos.