El la Energía OCEBA, una denuncia a EDEA S.A. por las intenciones de sus autoridades de cerrar el “Call Center” de Mar del Plata. Lo hizo a través de una nota enviada al Presidente del OCEBA, Roberto Daoud, firmada por el Secretario General, Fabián Polverini, y el Secretario Adjunto, Daniel Manzo, detallaron las intenciones que tiene la empresa para achicar el sector.
A través de una nota de prensa denunciaron el cierre de las oficinas de atención comercial que la empresa tenía en el puerto y en la ciudad de Batán, “generando una saturación del personal y desborde de gestiones que no pueden ser resueltas como debería garantizar la empresa privatizada”
En tal sentido remarcan que “No es la primera vez que EDEA amenaza con achicar y precarizar el servicio concesionado. Por eso queremos que el Organismo de Control tome las medidas correspondientes para evitar que la empresa propiedad del Grupo DESA S.A. continúe perjudicando a las y los usuarios de la energía y cumpla con el contrato de concesión y el Marco regulatorio”.
Afirman que “EDEA S.A. debe garantizar la atención comercial y administrativa en oficinas y también garantizar la atención telefónica con trabajadoras en Mar del Plata. Las y los usuarios eléctricos de Mar del Plata y zona deben recibir un servicio acorde”, para finalmente reclaman la “intervención del OCEBA. Compartimos la nota completa enviada esta semana”.