Dios dividió las aguas del Frente de Todos y Florencia Ranellucci reza por ellos

Durante la Sesión del jueves, solamente se debatió con exposición de los ediles un solo proyecto referido al software del reconocimiento facial; el resto todos fueron aprobados casi automáticamente, con la lectura del número de expediente y la carátula.

La dinámica rápida de aprobar todo sin oposiciones ni abstenciones se trabó al llegar al Expediente 1704, presentado por el Bloque Vamos Juntos, es decir por la edil Florencia Ranellucci (PRO) el pasado 23 de agosto.

Cansadas de que Ranellucci solo presente temas vinculados a la religión (que no le modifican la vida ni a Dios) tres concejales del Frente de Todos decidieron abstenerse.

Sol De la Torre, Verónica Lagos y María Jose Sánchez (quien está en reemplazo del edil Vito Amalfitano) frenaron el ritmo apresurado de Sánchez Herrero para abstenerse de prestar su voto para que Proyecto de Resolución de la edil PRO que expresa reconocimiento a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), con motivo de celebrarse el 40º Aniversario de su fundación.

El resto del Bloque del Frente de Todos acompañaron a Ranellucci y su vida espiritual con su voto. El expediente salió aprobado con 21 votos y tres abstenciones, pero lo que vale es la intención.