Acción Marplatense lanzó un nuevo ciclo de cursos de capacitación por mas trabajo

Con más de 2000 inscriptos, Acción Marplatense lanzó el segundo ciclo de cursos gratuitos del año, con una oferta para todas las edades. “Una ciudad con capacitación, más recursos y habilidades puede brindar más oportunidades para el trabajo.”

Entre los cursos que se dictan en la sede de Independencia 3248 se puede encontrar Construcción en seco, Barista, Coordinación y Animación de eventos, Diseño gráfico para emprendedores, Comunicación y herramientas de marketing digital para emprendedores, Alimentación Saludable, Tejido a dos agujas y crochet, Taller de memoria para personas mayores, Kapping y semipermanente de uñas, Electricidad, Tratamientos y cuidados capilares, mientras continua el Taller Literario y Yoga para personas mayores.

Este ciclo de cursos ha tenido una enorme repercusión entre los vecinos y vecinas de la ciudad, por lo que se tuvo que abrir nuevas comisiones de varios de los cursos y estamos con lista de espera por los cupos agotados.

Hay una gran necesidad en Mar del Plata de ofertas de formación que se vinculen con el mundo del trabajo, cursos con salida laboral o que brinden herramientas para poder avanzar con un emprendimiento.

Desde Acción Marplatense desarrollaron esta oferta de formación hace más de 15 años, y siguen apostando porque entienden que las acciones concretas son las que pueden modificar la realidad de los marplatenses y batanenses.