Estadio Minella: El otro “partido” que juegan el Gobernador Kicillof y el Intendente Montenegro

En su última visita a la ciudad, el gobernador Bonearense Axel Kicillof, volvió a mostrarle los dientes al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, al declarar a través de la prensa que el gobierno de la provincia pagará el millonario informe técnico para crear un plan maestro que permitirá poner en valor el estadio José María Minella.

Dicho informe permitirá conocer con exactitud qué obras se deben llevar adelante para refaccionar el Minella. Según explicó Kicillof el estadio municipal local forma parte del programa de Fortalecimiento de Escenarios Deportivos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

En el arco político PRO local los dichos de Axel no cayeron bien. Entonces, el edil amarillo Guillermo Volponi, recogió el guante a traves de su cuenta de Twitter y dijo: “Me parece bien que el gobernador se interese en la puesta en valor del estadio, no me parece bien que no convoque al Intendente para hacerlo. La primera discusión debería darla con el jefe de la ciudad. No siendo así parece un simple acto de oportunismo político”

En esta línea Volponi agregó: “Segunda discusión, ¿es necesario el gasto millonario para el diagnóstico ? A mi criterio, no. Mucho dinero para un diagnóstico. ¿La provincia está dispuesta a hacer los aportes para restaurar el estadio? No me quedó claro el mensaje. Sabemos que sería una obra millonaria”, sentenció Volponi.

De esta manera comenzó un nuevo capítulo de chicanas políticas sobre el Estadio Minella.