El atentado ocurrió cerca de las 1.30 de la madrugada en un complejo turístico ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 40, en la zona Los Repollos (entre Bariloche y El Bolsón).
Se trata de los propietarios del camping Kumelén, que esta madrugada pasada la 1:30 fueron sorprendidos por un grupo de personas que ingresaron a su predio armados con combustible. Luego de efectuar varios disparos literalmente lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego.
El hombre se encuentra internado en el hospital de área de El Bolsón con el 20% de quemaduras en su cuerpo. Fuera del predio hallaron una nota reivindicando el atentado, informó el portal Noticias de El Bolsón.
“Anoche cerca de la una de la mañana entraron 2 encapuchados al camping cumplen armados y con bidones de nafta. Tiraron tiros contra la vivienda de los cuidadores estando ellos adentro. Rompieron ventanas y rociaron adentro colchones y al cuidador intentando prender todo fuego. Les dieron las llaves del auto y todo lo que tenían de valor, pero su intención era destruir todo”, relato Conti a esta fuente.



Fuente y fotos: Noticias de El Bolsón