La policía detuvo a un hombre de 30 años que entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada robó varios caños de bronce de medidores de gas en el barrio San José, ello en el marco de la denuncia que hizo un vecino.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un vecino del barrio San José se comunicó con la comisaría segunda para alertar que alguien había robado el caño de bronce de su medidor de gas.
De esta forma, la policía fue hasta el lugar y detuvo a un hombre que se encontraba en la zona y que tenía en su poder 13 caños de bronce, todos correspondientes a medidores de gas.
Tras una breve investigación, la policía pudo confirmar que el delincuente además había robado los caños de bronce de los medidores de gas de una casa en Bolívar al 3600 y otra en España al 2800.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su traslado a Tribunales para prestar declaración.