Tras dos exitosas jornadas de competencia, Dúos Furiosos llegó a su fin; el torneo amateur de League of Legends 2v2 que se disputó el 01 y 02 de julio, obtuvo sus grandes ganadores.
En el mundo de los esports, los deportes electrónicos, además de las competiciones profesionales existen torneos amateur. Dúos Furiosos nació de la unión entre Furious Gaming y FITCHIN en busca de brindar una nueva experiencia de entretenimiento para la comunidad gamer no profesional. Gracias a este tipo de eventos, los usuarios no sólo tienen la posibilidad de disfrutar de un show deportivo, además pueden capitalizar el espacio para mejorar sus habilidades en el juego o practicar para torneos donde vayan a participar.
El primer gran torneo amateur de League of Legends en modalidad 2v2 deslumbró con una inscripción totalmente colmada: 64 dúos dieron todo su desempeño para quedarse con el gran prize pool. El evento contó con un formato único de eliminación directa, por lo que jugadores provenientes de distintos países de LATAM como Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia, demostraron su gran nivel en League of Legends y llevaron la competitividad al máximo.
Este gran campeonato tuvo como objetivo aportar al desarrollo de la comunidad y los jugadores amateurs; Dúos Furiosos, además, seguirá reforzando los lazos de dos industrias en crecimiento: los deportes electrónicos por parte de Furious Gaming y la tecnología blockchain gracias a FITCHIN.
Tras una entretenida jornada de competencia, donde los jugadores demostraron un buen nivel de competitividad, el equipo Azus se consagró campeón al vencer a Cursed Winners en un gran encuentro en el Abismo de los Lamentos. Por su parte, MRC se quedó con el tercer puesto.
Duos Furiosos x FITCHIN fue transmitido por el canal de Furious Gaming con un gran recepción por parte del público general y de la calavera.