Cine Arte Auditorium con el film “Las cosas que no te conté”

En esta oportunidad se proyectará “Las cosas que no te conté”. Será este domingo 3 de julio, en dos funciones a las 16 y 18.30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La película del Reino Unido se filmó en 2019, pero sus orígenes se remontan hasta 1999, cuando el por entonces joven dramaturgo William Nicholson escribió una obra de teatro basada en la separación de sus padres. Dos décadas después, Nicholson cambió de lenguaje y adaptó al cine aquel guión, dando forma a una película cargada de amor hacia ellos y que funciona como un intento de sanación, de reconciliación con su propio pasado.

El film es protagonizado por Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O’Connor, Nicholas Burns, Rose Keegan, Sally Rogers, Steven Pacey y Nicholas Blane.

Trailer del film: https://www.youtube.com/watch?v=FVWoV9QHYB0

Proyectan “Haru en el Reino de los Gatos” en el ciclo de cine animé 

El Teatro Auditorium dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva proyección del ciclo de cine animé. 

Con la proyección del filme “Haru en el Reino de los Gatos” de  Hiroyuki Morita, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine animé. La función será este domingo 3 de julio a las 17 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La exhibición forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La película de animación japonesa narra la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver de la escuela, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada a pasar un tiempo en el reino de Lune.

Nueva presentación de “Los locos del radioteatro”

“La guerra gaucha” marcará una nueva presentación del tradicional ciclo de radioteatro. Será con entrada gratuita.

Presentados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires subirán a escena “Los locos del radioteatro”. Será este domingo 3 de julio a las 18 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.

En esta oportunidad presentarán “La guerra gaucha” con guión de Homero Manzi y adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

La puesta contará con elenco marplatense bajo la dirección de Emilio Comte.