
Nuevamente la Esquina de Colón y 228 fue escenario de otro choque y van… De nada ha servido hasta ahora el pedido de un semáforo de vecinos de Jorge Newbery, Florentino Ameghino y Santa Rosa de Lima. En esta oportunidad un motociclista sufrió graves heridas en una de sus piernas por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho se produjo en horas del mediodía cuando por circunstancias que se investigan un joven que se movilizaba en una moto en dirección al centro de la ciudad, embistió sobre el lateral izquierdo, que circulaba en el mismo sentido.
El conductor de este último rodado al llegar a la intersección de 228 giró a la izquierda, y fue embestido por el motociclista que trató de evitarlo, pero no logró hacerlo.
De inmediato concurrieron hacia el lugar personal de la Policía Local y una ambulancia del SAME, que luego de inmovilizar a la víctima, procedió a su traslado hacia el mencionado centro asistencial.
Indignados vecinos, luego de ayudar en los primeros auxilios para con el accidentado, hicieron oir su voz de protesta, ante el silencio de las autoridades municipales ante su reclamo de la instalación de un semáforo y que sigue sin ser resuelto.