Tal cual se esperaba, por mayoría, a pesar de los votos negativos del Frente de Todos y Crear Juntos, se aprobó la Rendición de cuentas 2021 de la Administración Central, Obras Sanitarias y los Entes Descentralizados. Una vez más, Acción Marplatense tendió su ayuda y acompaña los expedientes con el voto favorable.
Con el ojo puesto en el superávit que tiene la gestión del Secretario de Hacienda, Germán Blanco, el oficialismo, de la mano del edil Agsutín Neme, calificó como positivo el aumento en la recaudación y el superávit. Mientras que el edil Alejandro Carrancio sostuvo que el sobrante de dinero significa que hay necesidades de los vecinos que no fueron resueltas. El edil, ex Cambiemos, también criticó el aumento de empleados públicos.
El presidente del Bloque Acción Marplatense, Horacio Taccone, sostuvo que acompañaban las rendiciones de cuentas “porque no tienen objeciones formales” a los números”. Por último, Virginia Sívori, voz del Frente de Todos dijo: “La rendición de cuentas muestra las políticas públicas llevadas adelante por el Municipio durante 2021, no nos sorprendente lo que vemos porque es lo que se ve en las calles: la ineficiencia del gobierno municipal también se evidencia acá”.