
A través de Twitter, el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon publicó un comunicado mediante el cual “expresa su preocupación por el rumbo de la actual gestión del intendente Guillermo Montenegro que tiene abandonados los barrios de la ciudad, aumenta la presión sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables y no da respuestas a las principales problemáticas de los vecinos”.
El texto continúa diciendo: “En primer lugar, manifestamos nuestro rechazo a la decisión del Intendente Montenegro de aumentar, una vez más, el precio del boleto de colectivos. Los vecinos de Mar del Plata y Batán padecen problemas con las frecuencias, recorridos y limpieza de las unidades. Montenegro ya aumentó más de 300% el precio del boleto y el servicio sigue siendo ineficiente”.
Asimismo aseguran: “Además, se suma un aumento de tasas del 45%. Mientras Montenegro tiene $2400 millones del Municipio guardados en el Banco, los servicios que presta el municipio son cada vez peores: los vecinos no pueden acceder a la atención primaria de la salud, la ciudad está sucia y las plazas de los barrios, abandonadas”.
Finalmente, el comunicado peronista asegura: “Por otro lado, rechazamos la judicialización de la política que realiza el intendente Montenegro en el tema de exploración petrolera y reafirmamos nuestro compromiso por una gestión inteligente que cuide el ambiente, con estrictos controles y permita incrementar la producción y las fuentes de trabajo. Estamos ante un gobierno municipal que ha realizado un festival de nombramientos: tiene casi el doble de funcionarios políticos que Arroyo. Un triste récord, en la ciudad con mayor desocupación del país”.
La cuenta de Twitter es manejada por las nuevas autoridades del partido en el Partido de General Pueyrredon, es decir, Fernanda Raverta está detrás de las acusaciones.