En la parroquia San Cayetano el Obispo Diocesano Monseñor Gabriel Mestre rezó misa por el Día del Trabajo. Estuvieron presentes, convocados por la pastoral social, el Intendente Municipal Guillermo Montenegro, legisladores provinciales, concejales, el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid, el titular de la CGT local Guillermo Guglielmotti y representantes de los distintos sindicatos que nuclean a los trabajadores de la ciudad.
En su homilía Mestre destacó la importancia de la dignidad del trabajo, y mencionó que providencialmente, el evangelio de este domingo muestra cómo, los apóstoles de Jesús, después de su muerte y resurrección, se reencuentran con el Maestro en una situación de trabajo, ya que ellos se dedicaban esencialmente a la pesca.
El presidente de UCIP, Blas Taladrid, junto al titular de la CGT local Miguel Guglielmotti, llevaron las ofrendas al altar, símbolo de la unión de la fuerza laboral con el empresariado marplatense.
También participaron por UCIP su vicepresidente Horacio Duhalde, el protesorero Diego Mulé y demás miembros de la entidad.